Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Observa las pequeñas embarcaciones y hazte una idea de la importancia de este pequeño puerto a lo largo del tiempo.

Añadir a mi guía

Vieux Port

Un lugar donde se para el tiempo.

El origen del Vieux Port de Marsella se remonta a la época griega, cuando los aventureros invasores de la Galia protegieron sus barcazas en el interior de esta ensenada que cierra el conjunto histórico de la ciudad. Los talleres del Vieux Port son considerados monumentos históricos y componen una de las estampas más típicas de la ciudad. Aunque hoy en día la mayor parte de los cruceros atracan en el Puerto Nuevo, en las afueras, en el Puerto Viejo todavía se pueden ver las típicas barcas de pescadores y yates de recreo, rodeados del lujo y glamour de todo puerto deportivo. Si quieres contemplar esta zona de la ciudad desde otra perspectiva y recorrer los 206 metros del Vieux Port puedes embarcar en el Ferry Boat, que es la línea marítima más pequeña del mundo, abierta en 1880.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita