Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este acristalado e impactante edificio acoge el concesionario y la sede mundial de la flamante marca. Todo un paraíso motorizado.

Añadir a mi guía

BMW Welt

Bienvenido al mundo BMW.

La traducción de BMW Welt es "mundo BMW". Y eso es lo que aquí vas a encontrar. Este es el concesionario y sede mundial de la marca. Uno de los lugares más visitados de Múnich. En su interior toda la historia de la marca de coches más famosa de la ciudad. Una exposición continua de todos los modelos de la marca. Los orígenes de sus vehículos, los procesos de fabricación, la evolución tecnológica que han sufrido y los modelos más impactantes están incluidos en la visita al concesionario. Reconocerás el edificio por su moderna arquitectura, completamente acristalada y con un forma singular e indescriptible. El propio edificio ha recibido diversos premios por su arquitectura, lo que lo hace también interesante (de hecho, existen visitas guiadas solamente por este motivo). En las inmediaciones encontrarás también el museo BMW. El recorrido es obligatorio e indispensable para los amantes del mundo del motor.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita