Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Importante testimonio arquitectónico el de este barrio que sorprendentemente puede pasar desapercibido.

Añadir a mi guía

Borstei

Amarillo estilo años 20.

El barrio del Borstei se encuentra en el corazón de la ciudad. El paso del tiempo ha hecho que pase desapercibido entre el resto de urbanizaciones, también por el hecho de estar aislado sino se presta atención a su llegada. Sin embargo, es uno de los testimonios arquitectónicos más importantes de la ciudad. Con la legada de los años 20, la ciudad de Múnich presenció un avance industrial que hizo que la ciudad cambiara mucho en pocos años. Esta urbanización amarilla es la muestra de este estilo de los 20. Este tipo de vivienda revolucionó la arquitectura y marcó la construcción de las sucesivas ampliaciones de la ciudad. En el centro de esta urbanización de fachadas amarillas y ventanas homogéneamente blancas se encuentra el Museo Borstei. Lógicamente, esta visita está especialmente recomendada a aquellos amantes de la arquitectura y de la historia de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita