Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pese a no ofrecer módicos precios, su decoración y su buena mesa, lo convierten en un sitio recomendable.

Añadir a mi guía

Café Luitpold

Clasicismo en estado puro.

El Café Luitpold es una de las cafeterías más clásicas de la ciudad. Lleva abierta más de cien años y es uno de los cafés de referencia en la ciudad. Se encuentra en la calle Brienner Strasse, número 11. Su decoración, a pesar de haber sido restaurada, se mantiene fiel a la original. Además de tratarse de un lugar precioso, en sus paredes guarda gran parte de la historia de la ciudad del último siglo. Por ello, se convierte en uno de las visitas gastronómicas importantes de la ciudad. Cualquier momento del día es bueno para visitarlo. Es el lugar idóneo para disfrutar de un desayuno típicamente muniqués pero su cocina también lo convierte en un gran restaurante. Eso sí, debes tener en cuenta que cierra a las 23,00 horas. También debes tener en cuenta que la naturaleza del lugar hace que los precios no sean baratos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita