Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El interior de este añejo local te sorprenderá: servicio inmejorable y gastronomía tradicional a ritmo de DJ.

Añadir a mi guía

Café Mozart

Tan antiguo como actual.

El Café Mozart es una de las instituciones gastronómicas más desenfadas de la ciudad. Lleva décadas ofreciendo platos de la zona a los vecinos y visitantes que por allí se dejan caer. Muy cerca de las puertas del sur de la ciudad, las llamadas Sendlinger Tor, y también muy cerca de Glockenbach se encuentra este restaurante. De aspecto antiguo, bien es cierto que se mantiene prácticamente intacto desde su apertura y que uno de sus atractivos es ver como ha mantenido la historia de la ciudad en sus paredes. Sin embargo, este local ha sabido actualizar su servicio a los nuevos tiempos. De hecho, en su interior podrás disfrutar de platos típicos de la zona como su popular Schnitzel (escalope vienés) o su plato estrella putenbrustfiletstreifen mientras disfrutas de una de las sesiones del Dj local. Por este motivo, es muy recomendable caer por la noche en el local.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita