Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Campo de concentración de Dachau

Si eres valiente merece la pena su visita guiada. Conocerás los lugares donde se cometieron aquellas innombrables atrocidades...

Añadir a mi guía

Campo de concentración de Dachau

Trágico capítulo.

Conocido por todo el mundo, Múnich guarda uno de los capítulos más trágicos de la historia de la humanidad.Como si se quisiera guardar la memoria de estos hechos para que nunca se vuelvan a repetir, se ha mantenido el Campo de Concentración de Dachau. Este centro comenzó a funcionar el 22 de marzo de 1933, al poco tiempo del nombramiento de Adolf Hitler. Y en su interior se llevaron a cabo las peores atrocidades imaginables. Más de 200.000 prisioneros pisaron estos suelos y fueron torturados. Las cifras oficiales de las víctimas mortales ascienden a 31.000. Ahora, en estas instalaciones se mantiene un memorial por las víctimas y un museo que, junto a la visita guiada, ofrece un recorrido histórico que explica este fatal capítulo de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita