Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En realidad son tres castillos en uno coronando una colina y presidiendo una enorme finca. La escapada vale la pena.

Añadir a mi guía

Castillo de Schleissheim

En las afueras.

Ubicado en la ciudad de Oberscheleissheim, a las afueras de la ciudad de Múnich. Es una necesaria excursión para conocer los alrededores de la ciudad muniquesa, su naturaleza y uno de los edificios más importantes de su historia. Este castillo ha sido durante siglos la residencia vacacional de los reyes de Baviera. En realidad, este monumental edificio engloba tres castillos en uno. El primero fue el Palacio Viejo de Schleissheim, construido por orden del Duque Guillaume V de Baviera a principios del siglo XVII. Con la llegada del siglo XVIII, el príncipe Elector Maximiliano II Emanuel de Baviera ordenó levantar el Palacio Nuevo. Este mismo había mandado construir también el Palacio Lustheim como casa de descanso. El resultado es una gigantesca finca con estos palacios coronando la colina. También son espectaculares los enormes jardines que rodean los edificios, además, son los únicos jardines de estilo barroco que se conservan en la región.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita