Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comer en la torre Olympia. Múnich girando

Disfruta de unas vistas estupendas mientras saboreas platos alemanes y austriacos. Una combinación de lujo.

Añadir a mi guía

Comer en la torre Olympia. Múnich girando

El punto más alto de la ciudad.

La torre de Olympiaturm es el edificio más emblemático y llamativo de la Ciudad Olímpica de Múnich, un inmenso complejo construido para los Juegos Olímpicos que se celebraron en la ciudad alemana en 1972. Después de estos, el parque se ha reconvertido en una de las zonas de ocio más importantes de la ciudad. La torre en cuestión tiene una altura de 291 metros que la convierte en el punto más alto de la ciudad. Casi en su parte más alta (a 180 metros de altura) se encuentra su restaurante giratorio. Aprovechando sus magníficas vistas este local se convierte en un lugar único para disfrutar de la comida alemana y austriaca. De hecho, no solo merece la pena por poder comer mientras contemplas la ciudad desde el cielo sino que la propia cocina es altamente recomendable. Ha recibido varios premios gastronómicos y es una de las referencias en el terreno de la restauración muniquesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita