Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cerveza y ginebra figuran en la lista top ten de los mejores souvenirs. La gastronomía alemana domina el asunto.

Añadir a mi guía

Cosas típicas de Múnich

¿Qué me llevo?

A continuación, te presentamos unos cuantas ideas que se convierten en interesantes opciones si estás buscando algún recuerdo de la ciudad. Lo primero que debes tener en mente es que uno de los mejores recuerdos que puedes llevarte de la ciudad son sus productos gastronómicos. Empecemos por la cerveza. El producto más típico de la zona y también el de mayor éxito. Aprovecha la ocasión para llevarte unas botellas de Augustiner, Hofbräu, Hacker-Pschorr o Löwenbräu. Son marcas típicas de la región y un sabroso recuerdo de Múnich. Por cierto, lo que poca gente conoce es que la prestigiosa ginebra The Duke tiene procedencia muniquesa. También puede ser un perfecto souvenir. En cualquier caso, te recomendamos que te dejes caer por Dallmayr, en este restaurante encontrarás (además de una estupenda comida típicamente germana) unas cuantas tiendas de delicatessen donde encontrar todo tipo de productos locales y regionales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita