Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si las ciencias, números y avances tecnológicos van contigo, te encantará esta visita: interesante y extensísima, ¡eso sí!

Añadir a mi guía

Deutsches Museum

¿Apasionado de la ciencia?

Ubicado curiosamente en una isla de la ribera del río Isar que corta la ciudad en dos, el apodado Museo Alemán es un gigantesco museo sobre la historia de la ciencia y la tecnología. Desde épocas prehistóricas hasta la carrera espacial actual, su visita propone un viaje en el tiempo a través de los medios tecnológicos que han ido haciendo avanzar a la humanidad. Si es cierto que su exposición es gigantesca y posiblemente inabarcable para una sola visita. Pero si que tienes tiempo para ver partes fundamentales de su exposición. De este modo, en su interior puedes encontrar el primer automóvil, la mesa de laboratorio donde se dividió por primera vez el átomo o la primera dinamo eléctrica. Y la visita no acaba aquí. Hay otros tres edificios complementarios a este museo. Aún te falta por visitar los Astilleros Aeronáuticos, el Centro de Transportes y el Deutsches Museum de Bonn para completar esta visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita