Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

85 metros de altura planean sobre la Marienplatz. Sobra decir la calidad de vistas muniquesas que aquí tendrás.

Añadir a mi guía

El Nuevo Ayuntamiento

Renovarse o morir.

La ciudad de Múnich ha ido desarrollándose dejando atrás el pequeño enclave que durante la Edad Media fue. De este modo, ha ido dejando obsoletas pero manteniendo en sus fronteras antiguos edificios que fueron clave y que hoy sirven para mantener vivo el recuerdo de la antigua ciudad. Al igual que las puertas de la ciudad, aún se mantiene en pie el Viejo Ayuntamiento. Una vez llegado el siglo XIX, Múnich creció de forma exponencial y su gobierno necesitaba un nuevo edificio. Así que, a pocos metros del anterior, en la misma plaza de Marienplatz, se levantó este gigantesco edificio de 85 metros de altura. De un recargado estilo neogótico es la cara opuesta a su antecesor y se ha convertido rápidamente en uno de los monumentos más visitados de la ciudad. De hecho, puedes acceder en un ascensor hasta la cima de su torre y contemplar toda la ciudad bajo tus pies.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita