Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Contemplar al vigilante de la Marienplatz, te hará alejarte de la realidad adentrándote en un inimaginable cuento fantástico.

Añadir a mi guía

El Viejo Ayuntamiento

Gótico inaudito.

Como si hubiera sido sacado de un cuento fantástico, el Viejo Ayuntamiento de Múnich aparece vigilando el día a día de Marienplatz. Fue levantado durante el siglo XV bajo influencia de la corriente gótica (a pesar de la inaudita sencillez de su arquitectura). Su interior mantiene sus techos de madera y la simbología decorativa de la época. Al igual que la mayor parte de edificios medievales, cuenta con una torre (en esta ocasión de 55 metros de altura) como herramienta de defensa para la ciudad, de hecho, esta torre es anterior al resto del edificio, fue construida durante el siglo XII como medida de defensa de la primera ciudad. Curiosamente, este mismo torreón alberga en su interior en la actualidad el museo de los juguetes. Esta peculiar exposición muestra la evolución de éstos objetos infantiles de la región desde el siglo XIX en adelante.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita