Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pulmón verde que esconde interesantes rincones como el edificio de Monopteros. Ven y desconecta durante un buen rato.

Añadir a mi guía

Englischer Garten

Descomunal zona verde.

En pleno corazón de Múnich aparece este gigantesco parque para dar un respiro a los vecinos muniqueses. De gigantescas proporciones (teniendo en cuenta las dimensiones de la ciudad) este parque se ha convertido en el más querido por sus ciudadanos. Este enorme pulmón verde se diseñó en 1789 y estaba dividido en dos zonas, una dedicada al ejército y otra abierta al público. Pero duró poco. En el año 1792, tres años después, ya era enteramente público. En su recorrido aún te quedan muchos rincones por descubrir. En primer lugar, la casa de té japonesa y la torre china (que en su parte superior posee una estupenda terraza que abre en verano). En segundo lugar, el edificio de Monopteros, un templo de estilo griego que corona otra de las zonas. El parque está dividido por el llamado arroyo helado. Este río tiene la peculiaridad de volverse especialmente violento en una de sus zonas, lugar donde los alemanes aprovechan para hacer surf.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita