Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conoce el entramado de la fabricación de varios de los mejores coches del mundo ¡Y no te olvides reservar!

Añadir a mi guía

Fábrica de BMW

Para amantes del motor.

Una experiencia solamente apta para verdaderos amantes del motor. Hay diferentes opciones a la hora de visitar este edificio. Hay quien se queda observando la peculiar forma de su edificio, hay quien solamente quiere contemplar su espectacular exposición de vehículos. Pero si verdaderamente tienes interés en el mundo del automóvil, debes visitar esta fábrica. Un recorrido que dura algo más de dos horas y media y que te llevará a conocer todos los entramados de la fabricación de varios de los mejores coches del mundo. En esta visita conocerás desde como se corta el acero para dar forma a sus modelos hasta el pintado final de sus carrocerías, desde el montaje y ensamblaje de sus populares motores hasta la implantación de la ultima tecnología y accesorios en cada uno de los coches. Por otra parte, debes saber que es uno de los museos más visitados de Múnich, de modo que te recomendamos que reserves con antelación. Puedes hacerlo desde aquí: infowelt@bmw-welt.com.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita