Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Río más bosque: fusión perfecta para sofocar los calores estivales y alegrarte la vista con su bucólica estampa.

Añadir a mi guía

Flauchersteg

Edén estival.

Tras la marcha del intenso invierno que caracteriza la ciudad llega el buen tiempo. Y con este cambio de estación, aparecen varios lugares que se convierten en paraísos obligados de la ciudad alemana. Uno de los destinos preferidos por los muniqueses es la zona de los lagos. Hay varios enclaves a lo largo del río Isar que esconden oasis en los que bañarse. Uno de ellos es este rincón de Flauchersteg. Se encuentra junto al puente peatonal bautizado con el mismo nombre. Se trata de una zona del río rodeada por un bosquecito que lo aísla de la ciudad y del calor estival. Con el paso de los años se ha ido formando esta peculiar playa de río. Y una vez instalado el verano en la ciudad se convierte en un lugar estupendo en el que refrescarse y probar las aguas del río de Múnich.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita