Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La hermana pequeña de Oktoberfest tiene similitudes con su hermana mayor. Compruébalo del 19 de abril al 5 de mayo.

Añadir a mi guía

Frühlingsfest

¡Hola primavera!

Para dar la bienvenida a la primavera y hacer más llevadera la espera del Oktoberfest, entre el 19 de abril y el 5 de mayo, la ciudad de Múnich celebra el Frühlingfest. Conocido popularmente como la hermana pequeña del Oktoberfest. El formato es muy similar al de su hermana mayor, el primer día se pincha el primer barril que sirve como inauguración del evento. A partir de ahí, la zona conocida como el Prado de Teresa, donde se encuentran las carpas de la organización alberga un buen montón de puestos de comida típica. Se suceden las actividades folklóricas tradicionales. Pero sobre todo, la cerveza invade las fiestas. Todos los tipos y variedades de la zona de esta bebida se consumen de manera masiva durante estas fiestas. Por supuesto, esta celebración es la ocasión perfecta para probar todos y cada uno de los platos típicos de la comida muniquesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita