Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El símbolo arquitectónico muniquense define a la perfección el concepto de modernidad. No te lo pierdas.

Añadir a mi guía

Fünf Höfe

Cinco patios.

Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de Odeonplatz. Este edificio es una visita imprescindible tanto desde el punto de vista del shopping como desde el punto de vista arquitectónico. Lo reconocerás al llegar a las inmediaciones. Este enorme edificio oscuro ocupa gran parte de las fachadas de una de las avenidas comerciales más importantes de Múnich: Theatinerstrasse. De hecho, la traducción de Fünf Höfe es Cinco Patios. Este edificio es uno de los símbolos más importantes de la arquitectura moderna que posee la ciudad de Múnich. Fue un proyecto desarrollado por los prestigiosa firma de arquitectos Herzog & De Meuron y marcó la línea que seguiría la ciudad en adelante. En su interior comparten habitáculo los espacios para fines culturales y comerciales. También puedes aprovechar para probar los restaurantes de su interior, solamente poder contemplar su espacio interior merece la pena.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita