Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Otro de los parques que equilibra el cosmopolitismo muniquense. Su estilo nada tiene que ver con el Englischer Garten.

Añadir a mi guía

Hofgarten

El jardín de la corte.

Una de las claves que hacen de Múnich una ciudad tan agradable es la capacidad que ha tenido para mezclar y equilibrar de manera ponderada el cosmopolitismo de una gran ciudad europea con las zonas verdes y de descanso para los suyos. De este modo, en contraposición al gigantesco Englischer Garten aparece este Hofgarten, en pleno barrio de Odeonsplatz, en la parte este de la ciudad. Este jardín, llamado el jardín de la corte, es de estilo italiano que se levantó ante la fachada norte del popular edificio que es la Residencia de Múnich. Esta obra se construyó durante el siglo XVII. A lo largo y ancho del parque encontrarás importantes construcciones que no debes dejar sin visitar. Por ejemplo, el Templo de Diana que data también del siglo XVII. También encontrarás la Cancillería del Estado de Baviera y el Salón de Banquetes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita