Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si hay una iglesia que ha jugado un papel relevante en la historia alemana y europea, es esta ¡Compruébalo!

Añadir a mi guía

Iglesia de San Miguel

A ver si encuentras a San Miguel.

La iglesia de San Miguel escribió un capítulo fundamental en la historia de Alemania y de Europa en general. Esta iglesia fue el centro espiritual de la Contrarreforma en Múnich. Levantada en pleno siglo XVI cumplió su función como sede del movimiento. Un movimiento que cambiaría la historia del país para siempre. De hecho, gran parte de la arquitectura europea está marcada a sangre por esta condición. La propia fachada es un grito de la corriente, especialmente llamativa y especialmente decorada, sus motivos representan el triunfo del catolicismo sobre el protestantismo. Te desafiamos a que encuentres la figura de San Miguel luchando contra un dragón. Es la más popular de la fachada. Además, la iglesia ha servido como panteón durante mucho tiempo para la familia Wittelsbach, la familia más importante en toda la historia de Múnich. Por otra parte, debes saber que se trata de la iglesia renacentista más grande de la zona de los Alpes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita