Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Batiburrillo de estilos arquitectónicos para este templo que esconde un impresionante mirador ¡No te lo pierdas!

Añadir a mi guía

Iglesia de San Pedro

Antiguo templo católico.

La iglesia conocida popularmente como Alter Peter (el Viejo Pedro), es el templo católico más antiguo de toda la región. A su vez es, también, un collage de diferentes corrientes arquitectónicas que se amontonan en sus muros. De este modo puedes encontrar elementos del gótico, barroco y rococó a lo largo y ancho de sus paredes. Deberás tener en cuenta dos puntos importantes de su interior. En primer lugar, aquí descansa el cuerpo de Santa Munditia, bañado en oro y cubierto de piedras preciosas. Se encuentra en la segunda capilla de la izquierda y es uno de los principales reclamos (aunque con cierto ingrediente siniestro). El segundo secreto que esconde este majestuoso edificio es su mirador. Con sus 91 metros de altura, este mirador ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Desde aquí, verás desde la catedral de Múnich o el Nuevo Ayuntamiento hasta los Alpes si el día está soleado. Eso sí, deberás subir a pie los más de 300 escalones que separan el suelo de este mirador.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita