Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tan importante como su vecina, esta plaza cuenta con el valor añadido del Palacio de Justicia: ¡menuda cúpula de cristal!

Añadir a mi guía

Karlsplatz/Stachus

Vecina de Marienplatz.

Karlsplatz es una de las plazas con más actividad y con más historia de la ciudad de Múnich. Se encuentra a pocos metros de Marienplatz (otro de los puntos clave de la ciudad) ya que fue construida tras la caída de los muros medievales que cercaban la urbe. Por ese motivo la ciudad estaba muy limitada en dimensiones. Están separadas solo por una calle llamada Neuhauser Strasse, una de las columnas que vertebran la ruta de tiendas de la zona. En honor a esas puertas medievales de Karlstor, la plaza se quedó con el nombre de Karlsplatz. Y visitar ambos monumentos es una de los planes obligados en el centro de Múnich. En mitad de la plaza esta la conocida como fuente central. Y si miras al frente encontrarás el Palacio de Justicia, el edificio más imponente de la plaza. Ejemplo del neobarroco y llamativo por su cúpula de cristal.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita