Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hervidero comercial, en donde las firmas internacionales y las tiendas más lujosas son sus verdaderas protagonistas.

Añadir a mi guía

Kaufingerstrasse

Milla de oro muniquesa.

El centro de la ciudad de Múnich es también el centro de la actividad de las compras y el shopping de la región. El centro neurálgico de esta zona parte de Marienplatz. Desde esta céntrica plaza parten varias calles que forman el barrio de las compras. En primer lugar, la avenida de Kaufingerstrasse cuyas tiendas se mezclan con Neuhauserstrasse. A lo largo de esta avenida encontrarás, fundamentalmente, todo lo relacionado con moda. Tiendas y tiendas de ropa, calzado y complementos. Predominan las marcas internacionales más conocidas por lo que no es el lugar más interesante para buscar las pequeñas tiendecitas familiares con algo original que llevarte como recuerdo. Sin embargo, aquí abren sus puertas las tiendas más lujosas de la ciudad formando la simbólica milla del oro muniquesa. También encontrarás numerosas tiendas de complementos, como paraguas, jarras, sombreros de diseñadores alemanes y de todo el mundo pero para encontrarlas deberás dejarte caer por las calles más pequeñas que cortan esta avenida.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita