Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te quedarás boquiabierto al descubrir las vistas de la cafetería de la facultad de arquitectura. Imprescindible visita.

Añadir a mi guía

La universidad y sus vistas

Un rincón encantador.

Te descubrimos uno de los rincones con más encanto de la ciudad de Múnich. Se encuentra en el corazón de la universidad (TUM, Universidad Técnica). En primer lugar, disfruta del paseo por el campus, después deberás llegar hasta la facultad de arquitectura y centro Maxvorstadt. Una vez allí, deberás subir a su cafetería situada en la planta más alta del edificio. No por casualidad, este edificio, su cafetería y su terraza fueron bautizado bajo el nombre de Vorhoelzer, apellido del arquitecto y rector de la universidad. Una vez en la cafetería, disfruta de su espectacular terraza. Es uno de los mejores miradores de Múnich. A tus pies, una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este lugar, es tan acogedor que con la llegada del buen tiempo, incluso se organizan sesiones de DJ´s y otras iniciativas musicales y culturales en la propia terraza. Por supuesto, es el lugar idóneo para comer.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita