Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las hamburguesas de estos dos locales, auténticas y deliciosas, merecen una visita ¡No te olvides de reservar!

Añadir a mi guía

Las mejores hamburguesas de Múnich

¡Exquisitas!

Te proponemos dos hamburgueserías indispensables. Se trata de dos rincones en Múnich que, además disfrutar de una estupenda comida (o cena), te mostrarán la enorme tradición en estas carnes de la ciudad muniquesa. La primera de ellas es la famosa Hans Im Glück Burger Grill. Pese a tener varios locales a lo largo de la ciudad, te recomendamos que visites el que está en la zona universitaria, Türkenstrasse. En medio de uno de los barrios más animados de la ciudad, podrás hacerlo coincidir con la visita a la cafetería de la universidad (que posee una de las mejores vistas panorámicas que puedas imaginar). La segunda opción es The Burger House, en las calles Rablstrasse, 37 y Ismaninger Strasse (junto a la Max Weber Platz). Este segundo local es algo más espacioso. Este local ha conseguido mezclar las formas tradicionales de la preparación de la carne alemana con recetas innovadoras y singulares. Te recomendamos que reserves con antelación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita