Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El barrio más cosmopolita de Múnich es también el más alternativo, bohemio y underground: un must en tu escapada muniquensa.

Añadir a mi guía

Leopoldstrasse

Encanto bohemio.

Bienvenido a la zona alternativa de la ciudad. En el corazón del barrio de Schwabing más conocido como el barrio de los artistas, estas calles de la ciudad mezclan el ambiente más bohemio y underground y se convierten en uno de los barrios con más encanto de Múnich. Se requiere paciencia para perderse entre su entramado de calles para encontrar las tiendas más singulares e inauditas de la ciudad. Aquí encontrarás de todo, desde moda hasta tiendas de antigüedades, música y librerías. También complementos de todo tipo (ya que estás en una ciudad especializada en este tipo de negocios). Las tiendas de modistos de la zona se mezclan con bares, restaurantes y terrazas que se convierten en los lugares perfectos para descansar y contemplar la atmósfera que se respira en este barrio de artistas. Ahora disfruta del barrio más cosmopolita de la ciudad muniquesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita