Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Libros y antigüedades, nuevos y de segunda mano, en una vetusta tienda que sobrevive al paso del tiempo.

Añadir a mi guía

Libros y antigüedades

Una tienda muy curiosa.

Para los aficionados a la historia y a la cultura en general y para aquellos que buscan conocer los orígenes y las tradiciones de la ciudad existe esta tienda. Se llama Das Besondere Buch y se encuentra en la calle Rindermarkt, 10. Lleva abierta décadas y décadas y es una curiosa tienda que mezcla los libros de todo tipo con las antigüedades venidas de toda la ciudad. Aunque especializada en la literatura, la historia y el arte alemán y, en concreto, de la ciudad de Múnich, posee obras de una importancia capital y universal. Como buena tienda de antigüedades posee una interesantísima sección de segunda mano. Aquí puedes encontrar manuscritos e incunables de todo el mundo. Debes saber que este tipo de tiendas es habitual en la ciudad ya que el mercado de los libros de segunda mano está muy arraigado en Múnich.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita