Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pecado sería no visitar esta plaza. Haz coincidir tu visita con la Danza de Cooper, ¡merece la pena!

Añadir a mi guía

Marienplatz

El centro más céntrico.

Múnich ha tenido que soportar innumerables calamidades a lo largo de su historia. Sin embargo, la ciudad ha conseguido rehacerse y sobrevivir una y otra vez. Esta plaza de Marienplatz es y ha sido el testigo de cada una de ellas, casi desde el inicio de la ciudad. De hecho, la plaza se llamaba Schrannenplatz pero fue rebautizada para pedir a la virgen que los mantuviera a salvo de las epidemias de cólera que asolaban la región. Después llegaron las guerras y los bombardeos. También las celebraciones y la ejecuciones. Esta plaza ha sido el centro de la ciudad durante siglos y siglos. En mitad de la misma se levanta la Columna de Santa María, construida en 1638 para celebrar el fin de la invasión sueca. Y aún te queda por contemplar el Nuevo y el Viejo Ayuntamiento. Por cierto, cada mañana entre las 11:00 horas y las 12:00 se celebra la danza de los barrileros en el Carillón. Es indispensable.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita