Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Importancia tanto arquitectónica como comercial para la calle donde los diseñadores autóctonos muestran su saber hacer.

Añadir a mi guía

Maximilianstrasse

Doblemente interesante.

Esta céntrica calle forma junto a Leopoldstrasse una visita doble. Por un lado, es una de las calles más interesantes desde el punto de vista arquitectónico de la ciudad. Ubicado en pleno centro histórico, ha sabido mantener los edificios históricos con el desarrollo de una de las calles más comerciales de la ciudad en reefecto equilibrio. Aprovechando su ubicación, esta calle posee gran parte de las boutiques de moda y lujo más prestigiosa de la ciudad. es cierto que no encontrarás las grandes firmas de ropa al uso, sin embargo si el lujo y la exclusividad. Por otro lado, también encontrarás las tiendas de las marcas de los diseñadores de Múnich y de la región bávara más importantes. Suelen ser tiendas pequeñas y recogidas pero de una gran importancia en el mundo de la moda. Si el buen tiempo acompaña tu visita, te recomendamos que aproveches la zona para descansar en alguna de sus terrazas y contemplar el barrio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita