Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La tendencia muniquense a los mercadillos y rastros es obvia. Voilà otro interesante y concurrido ejemplo.

Añadir a mi guía

Mercados de pulgas

¡Otros más!

Cada dos semanas se prepara este mercadillo de pulgas y los muniqueses acuden a la cita desbordando las calles y los alrededores del mercado buscando oportunidades únicas. De hecho, la cultura de los mercadillos está especialmente arraigada en la ciudad. A lo largo y ancho de Múnich puedes encontrar un montón de estos rastros. Y en ellos antigüedades, ropa, discos usados, libros viejos, productos gastronómicos y un sinfín de objetos inimaginables. De hecho, hay tres cosas que se convierten en tradición en este mercado. Habitualmente, los muniqueses se acercan hasta aquí buscando libros antiguos (que, como podrás comprobar, suponen una enorme tradición en toda la ciudad), bicicletas y jarras de cerveza tradicionales. Debes saber que, estas últimas, forman uno de los símbolos más típicos de la ciudad y existen un sinfín de modelos. Eso sí, te recomendamos que acudas a primera hora al mercadillo pues suele estar muy concurrido.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita