Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Al entrar a Mister B's te parecerá viajar en el tiempo. Sus aires cinquentones neoyorquinos son más que evidentes.

Añadir a mi guía

Mister B.´s, el rincón del jazz

Música en directo.

Como parte de la batalla entre Múnich y Berlín por ser la ciudad más cosmopolita, el pub Mister B´s abre sus puertas en medio del barrio de Goethesplatz. Este pequeño local se ha convertido en indispensable en cuanto a la programación cultural de la ciudad se refiere. Como si no hubiera pasado el tiempo a través de él, parece haberse anclado en los años 50 y 60 en un barrio neoyorquino cualquiera. Con una auténtica barra americana, unos sofás tapizados en colores vivos y varias mesas para disfrutar el espectáculo, este rincón muniqués ofrece actuaciones musicales diariamente menos lunes. Pero no solo eso, por este local suelen desfilar las estrellas más importantes de la región en el mundo del jazz. De hecho, por aquí han pasado muchos de los grandes protagonistas del género. Si quieres ver música en directo, te recomendamos que te dejes caer por aquí al caer la noche.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita