Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cualquier amante de los automóviles debería visitar este museo, que, definitivamente, no es un museo al uso.

Añadir a mi guía

Museo BMW

Locos por los coches.

Es la visita indispensable para todos los amantes de la automoción. BMW es una de las marcas de automóviles de gama alta más importante del mundo. Su sede está en Múnich. Y su museo también. Este lugar, pensado para contar su historia y para hacer soñar a los visitantes, es diferente al resto de museos. Para comenzar, el propio edificio simula la forma de un gigantesco neumático y, si pudieras contemplarlo desde el cielo, observarías el gigantesco logo de la marca que cubre todo su tejado. En su interior, una extensa exposición no solo de coches sino también de avionetas, motos, motores y todos los objetos sobre los que ha trabajado BMW a lo largo de su historia. Por supuesto, también hay un viaje en el tiempo en el que podrás contemplar los primeros modelos. En los alrededores del museo se encuentra el BMW Welt y la propia fábrica de BMW, te recomendamos que termines la visita en estos dos lugares.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita