Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Arte moderno y contemporáneo en un edificio multicolor que no pasa desapercibido.

Añadir a mi guía

Museo Brandhorst

El más cosmopolita.

La ciudad de Múnich posee ese tinte cosmopolita que pocas ciudades tienen. Mezcla las características de una ciudad pequeña que aún no ha roto con su pasado rural a la vez que es uno de los pulmones industriales y económicos del país. De igual modo, mezcla los museos y las exposiciones que mantienen el recuerdo de los primeros asentamientos y que guardan la memoria histórica de la ciudad y de la región bávara. Pero también posee museos que son referencias internacionales de obras y formas de arte contemporáneas, innovadoras y vanguardistas. En este sentido aparece el edificio multicolor que guarda en su interior el popular Museo Brandhorst. Fundamentalmente volcado en las obras de Andy Warhol y Cy Twombly, encuentra un hueco también para las obras del americano John Chamberlain o el español Pablo Picasso. Puro arte moderno y contemporáneo en la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita