Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La sección dedicada al nacionalsocialismo te tocará la fibra sensible. Si no eres fuerte, evítala.

Añadir a mi guía

Museo de la Ciudad

Historia muniquense.

El Museo de la Ciudad de Múnich fue abierto con la intención de salvaguardar en su interior la historia de la ciudad y de su civilización. Para ello se utilizaron dos edificios. Ambos de estilo gótico. El primero es el Antiguo Arsenal y el segundo las Caballerizas de la Ciudad. Y lo consiguieron. Desde los primeros asentamientos prehistóricos en la zona, atravesando la fundamental etapa medieval y llegando hasta la actualidad. Dentro de sus salas, hay una gran sección dedicada a uno de los episodios más importantes para la historia de la ciudad y del país, el nacionalsocialismo. Hay unas cuantas habitaciones que muestran el testimonio del movimiento a su llegada a Múnich. Así como los devastadores efectos que tuvieron los ataques militares de la Segunda Guerra Mundial para la ciudad. Hay otras exposiciones en este museo más amables, como su colección de música y cine, que muestran la evolución cultural habida en la ciudad de Múnich, sobre todo en el último siglo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita