Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo dedicado a la sociedad y culturas judías. Merecido homenaje a una de las poblaciones más antiguas de Alemania.

Añadir a mi guía

Museo Judío de Múnich

2006 lo vio nacer.

El movimiento nacionalsocialista, la ascensión de Hitler al poder, la posterior invasión nazi y los ataques de la II Guerra Mundial, tuvieron como consecuencia que la comunidad judía fuera objetivo de sus ataques en Múnich y en el resto del país alemán a lo largo del siglo XX. Sin embargo, esta población es de las más antiguas del país. Llevan en Múnich desde el siglo XIII. Este museo está dedicado al estudio de su sociedad y su cultura en la ciudad y en la región. Claro que hay testimonios de los conflictos del siglo XX pero la intención de este museo es dar claves sobre esta cultura y su historia. Inaugurado en 2006 junto a la Nueva Sinagoga y el Centro Comunitario de San Jacobo, este edificio busca dar a conocer los entresijos y la historia de una de las sociedades más antiguas de la región.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita