Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su importancia radica, entre otras cosas, en su importante colección de belenes, ¡mundialmente famosos!

Añadir a mi guía

Museo Nacional Bávaro

Espectacular edificio.

Ubicado en un espectacular edificio en forma de castillo bávaro, este museo fue inaugurado hacia 1855 por el rey Maximiliano II de Baviera. Aunque hubo de ser reinaugurado con una nueva colección en el año 1915. Ahora se ha convertido en uno de los museos más completos e importantes de las artes decorativas de todo el viejo continente. En su primera planta destacan las obras pictóricas que abarcan desde la Edad Media en adelante, por ejemplo, aquí se exhiben las obras de Erasmus Grasser o Adam Krafft. En su segunda planta se encuentran sus conocidas colecciones de porcelana y marfil pero también esconde obras de marquetería y una importante colección de relojes. Por último, su tercer piso guarda la colección de belenes más importante del mundo. Muchos de ellos fueron creados en el siglo XV y XVI y representan diferentes escenas de la Natividad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita