Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La oferta comercial de esta avenida es tan grande y variada que siempre está abarrotada. Armarte de paciencia para recorrerla.

Añadir a mi guía

Neuhauserstrasse

Tiendas y más tiendas.

Esta enorme avenida forma la columna vertebral de la zona de shopping muniquesa. Una gran calle peatonal que discurre por el centro de la ciudad dejando a cada lado tiendas y tiendas de ropa y moda. Pero no solo eso. Al igual que la ciudad que mezcla la historia y lo tradicional con el cosmopolitismo en sus barrios, en sus calles y en sus edificios, este boulevard mezcla las tiendas de grandes firmas internacionales de la moda con pequeñas tiendas familiares. Sobre todo si te dejas perder por las calles de los aledaños. Y no solamente de moda. Si bien es cierto que los diseñadores locales intentan abrir sus boutiques y sus escaparates en esta calle, también lo hacen las tiendas de antigüedades, de productos típicos. Pequeños negocios familiares que llevan aquí años y años. Te recomendamos que lo tomes con calma pues, sobre todo los fines de semana, está calle suele estar abarrotada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita