Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Importante, monumental y cargada de historia. Así es una de las principales plazas muniquesas.

Añadir a mi guía

Odeonsplatz

Testigo histórico.

La plaza que fue testigo de los sangrientos acontecimientos del llamado Golpe de Múnich en el año 1923 es una de las principales plazas de la ciudad. El 9 de noviembre de dicho año, simpatizantes del movimiento nazi se enfrentaron a las fuerzas de seguridad de Baviera dejando tras de sí dieciséis muertos y uno de los capítulos más negros de la historia de la ciudad. La plaza recibe su nombre gracias a la ubicación en ella del edificio Odeón, antiguamente una de las salas de conciertos más importantes del mundo. Todo el coso está rodeado de majestuosos edificios ya que, no en vano, fue diseñada como la entrada principal a la ciudad y como tal debía mostrar lo mejor. A un lado, el Feldhernnhalle (Pórtico de los Mariscales), uno de los principales edificios que guardan el recuerdo del reinado de Luis I. En el lado opuesto, la Residencia Real y el popular Hofgarten, enfrentado a Theatinerkirche, una de las iglesias barrocas más importantes de Múnich.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita