Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El atuendo elegido para disfrutar de esta famosa fiesta de la cerveza es importantísimo ¡Infórmate y verás!

Añadir a mi guía

Oktoberfest y sus atuendos

Folclore festivo.

Por todo el mundo es sabido que el festival Oktoberfest es la festividad más celebrada en la ciudad. Cada año atrae a gente de todo el mundo. Esta fiesta de la cerveza detiene la actividad de la ciudad durante los 16 días, aproximadamente, que dura. Y vestirse con los atuendos tradicionales se ha ido transformando de tradición a, casi, una obligación para participar en ella. Las tiendas llamadas trachten cada vez se prodigan más por la ciudad. El traje folklórico masculino habitual es el lederhose, mientras que el vestido femenino se llama dirndl. Y si quieres probar, por supuesto, los puedes encontrar de alquiler. También encontrarás un buen número de souvenirs y recuerdos típicos de esta festividad. Típicos de estas fechas son los llamados corazones de jengibre, estos dulces llevan siempre una inscripción de tono amoroso en su centro. Pero, tanto del Oktoberfest como de la ciudad en si misma, es habitual llevarse una jarra de cerveza conmemorativa de la fecha.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita