Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mundialmente conocida, mundialmente imitada.Pero pocos conocen la historia que hay detrás de la mayor fiesta de la cerveza, ¡sorpréndete!

Añadir a mi guía

Oktoberfest

La fiesta de las fiestas.

El Oktoberfest es la fiesta más grande e importante de Alemania y una de las más conocidas de todo el mundo. Imitada en un sinfín de países, guarda sus orígenes en esta ciudad. En el año 1810 se celebró por primera vez. Curiosamente, lo que poca gente conoce, es que esta fiesta fue la celebración de la boda entre el príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia. Debido a su éxito, se celebra esta fiesta aunque se olvida lo que conmemora. La fiesta comienza con la llegada de los Wiesnwirte (dueños de la cerveza). El alcalde es el encargado de pinchar el primer barril. Posteriormente, un baile con los trajes folklóricos de la zona precede a la inauguración de la fiesta. Después, 15 o 16 días de cerveza por toda la ciudad. Cada barrio presenta una oferta diferente, desde los bailes populares hasta macroconciertos gratuitos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita