Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este parque construído con motivo de unas Olimpiadas cuenta ahora con un interesante añadido de 291 metros de altura, ¡descúbrelo!

Añadir a mi guía

Olympiapark

De rocíos y telarañas.

Cuenta la lengua popular que el diseño de este Olympiapark se basó en la imagen que deja el rocío de la madrugada cayendo sobre una telaraña. Ciertamente, visto desde los alrededores, este parque bien podría recordar esta imagen. Lo que si sabemos con certeza es que este enorme parque se construyó en 1972 para los históricos Juegos Olímpicos que se celebraron en la ciudad. Desde entonces quedó como pulmón verde para la ciudad y los muniqueses. A lo largo de sus 300 hectáreas encontramos pistas de hielo, piscinas, pistas de todo tipo de deporte, incluso, un enorme acuario en el que contemplar una buena mezcla de fauna marina. Pero el símbolo del parque aún estaba por llegar. Se trata de Olympiaturm, una torre de televisión que alcanza los 291 metros de altura. En su parte superior hay un restaurante muy recomendable. No solo sus vistas son impresionantes sino que su cocina ha sido premiada con una estrella Michelín.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita