Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Antigua residencia real de verano, hoy pertenece a la lista de los edificios más importantes de Múnich.

Añadir a mi guía

Palacio de Nymphenburg

Firmado por Agostino Barelli.

Este descomunal palacio se encuentra en el distrito de Neuhauser. Fue una obra del famoso arquitecto Agostino Barelli quien fuera también el encargado de levantar el famoso Theatinerkirche, uno de los edificios del siglo XVII más importantes de la ciudad. De este modo, en 1664, bajo petición de los reyes Fernando María de Baviera y su esposa Enriqueta Adelaida de Saboya se inauguró esta residencia de verano real. Aunque primeramente no fuera una obra tan gigantesca como la actual. De hecho, los espectaculares jardines que rodean el edificio y que dan forma a la finca se unieron en el siglo XIX imitando los jardines de estilo inglés y dándose por acabadas las reformas en el palacio. Por cierto, en las caballerizas de la finca se esconde el Museo de las Carrozas, esta exposición guarda los diferentes carruajes originales que utilizó la familia real desde el siglo XVII en adelante.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita