Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te gusta la pintura flamenca y alemana? ¿Rubens te apasiona? ¡No te olvides entonces de pasar por aquí!

Añadir a mi guía

Pinacoteca Antigua

Extensa colección.

La colección de la Pinacoteca de Múnich es tan extensa que existen tres edificios para este museo en la ciudad. La Pinacoteca Antigua, la Pinacoteca Nueva y la Pinacoteca Moderna. Esta Pinacoteca Antigua es la más importante y la más extensa en cuanto a lo que su colección se refiere. En su interior, su descomunal muestrario recoge obras que datan desde la Edad Media hasta el siglo XIX, dando cobertura a todas las corrientes artísticas que han marcado la ciudad de Múnich y Alemania. La colección comenzó como Museo Real con el duque Guillermo IV de Baviera hasta convertirse en la principal colección de la familia Wittelsbach. Dentro de sus más de 8000 obras destaca la colección de los pintores flamencos y de los alemanes. Aunque también es fundamental contemplar las obras de Rubens y otros pintores importantes italianos. El propio edificio, una gigantesca obra neoclásica, ya es en si mismo una obra que contemplar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita