Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con la Moderna, se cierra el trío de la Pinacoteca muniquesa: arte contemporáneo, innovación y vanguardia no podían faltar.

Añadir a mi guía

Pinacoteca Moderna

No hay dos sin tres.

Cerrando el trío de pinacotecas que forman el llamado Kunstareal o distrito del arte de Múnich, se encuentra esta Pinacoteca Moderna. Este curioso edificio de arquitectura innovadora y vanguardista esconde tras sus columnas y paredes blancas y de cristal la colección más moderna de las tres. Versado sobre todo en el arte contemporáneo, ha conseguido convertirse en tan solo una década (el tiempo que lleva abierto) en uno de los referentes mundiales del arte actual. De hecho, debes saber que una de las habituales peleas entre Múnich y Berlín es por este motivo. De su vasta colección, destaca su exposición continua de arte moderno, especialmente las colecciones sobre expresionismo, cubismo, pop-art y el fauvismo. Y también lo hace su colección arquitectónica en la que encontrarás fotografías, planos, maquetas, junto a la colección de diseño, son las dos más grandes e importantes de Alemania.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita