Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estás en la segunda fase de la Pinacoteca de Múnich. Edificio renovado, nada tiene que envidiarle a sus hermanas.

Añadir a mi guía

Pinacoteca Nueva

Apabullante arte decimonónico.

Especializada en el arte de los siglos XVIII y XIX, la segunda parte de la Pinacoteca de Múnich es uno de los museos más importantes del mundo en cuanto arte decimonónico se refiere. Al igual que muchos monumentos y edificios de la ciudad, los devastadores ataques sufridos durante la II Guerra Mundial ha provocado numerosas pérdidas o posteriores restauraciones. De este modo, durante el conflicto bélico, el edificio quedó reducido a ruinas y hubo de ser restaurado años después desde cero. Se perdió el antiguo edificio que fue inaugurado por Luis I de Baviera en el año 1853, sin embargo, se levantó esta nueva sede que fue inaugurada en 1981 y que fue un edificio pensado para la propia exposición. De esta forma, junto a sus dos hermanas forman el llamado Kunstareal o distrito del arte de la ciudad de Múnich.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita