Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La combinación de salchicha blanca y bretzel da como resultado uno de los desayunos típicos muniqueses ¿Te atreves a probarlo?

Añadir a mi guía

Probar las Weisswurst

Peculiares salchichas blancas.

El primer paso para conocer la cocina muniquesa es probar estas weisswurst (salchichas blancas). A diferencia del resto de las salchichas alemanas, weisswurst se cuecen y no se asan. Es por ello por lo que muestran este color blanquecino. Elaboradas a partir de carnes de ternera y cerdo, poseen una mezcla secreta con especias que las hacen singulares. Es el plato habitual servirse de dos en dos en casi todos los bares de Múnich, de hecho, suele ser el desayuno diario de los muniqueses. Debes saber que es habitual abrirla longitudinalmente y vaciarla, ya que estas salchichas se comen apartando su interior. También es habitual acompañarlas del popular bretzel, sobre todo, en los desayunos. Pese a que puedes encontrarlas en cualquier bar de la ciudad, te recomendamos que lo hagas en cualquiera de las terrazas del mercado de Viktualienmarkt.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita