Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Enorme palacio urbano en medio de la ciudad. Muchos son los motivos que lo convierten en una visita imprescindible.

Añadir a mi guía

Residencia de Múnich

Gigantescas dimensiones.

La antigua residencia oficial de los reyes de Baviera es el palacio urbano más grande e importante de la ciudad. Ubicado a pocos metros de Odeonplatz, también sirve como resumen de todas las etapas históricas por las que ha pasado Múnich. Este gigantesco edificio se levantó hacia el año 1385, en plena Edad Media, como residencia real. Y esa función cumplió hasta 1918. Pero durante todo ese tiempo intermedio, el palacio fue aumentando en extensión, de hecho, su plano original preveía un edificio modesto y sobrio. Sin embargo, entre los años 1750 y 1755 se construyó una de las salas indispensables en su visita: el Teatro Cuvillés. Pese a ser destruido durante la II Guerra Mundial, fue restaurado posteriormente. Es una de las obras más representativas de la etapa rococó de la ciudad. Y, por supuesto, el castillo encierra un tesoro. Fue creado por Alberto V y contiene todas las joyas de la Casa Wittelsbach desde el siglo XVI.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita