Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Grande, variopinto, interesante… estos tres adjetivos describen uno de los mercadillos más importantes de la zona.

Añadir a mi guía

Riesenflohmarkt

Importante rastro.

Junto a Flohmarkt, este mercadillo se convierte en uno de los principales de la ciudad. Debes saber que la ciudad de Múnich es muy dada a la compra de segunda mano. Por ello, predominan por la ciudad este tipo de rastros, las tiendas de segunda mano, etc. Su celebración coincide con los primeros fines de semana del mes de abril y, sobre todo, con el primer fin de semana de la celebración del festival de la cerveza de la primavera. Y por cierto, es el mercadillo más grande de toda la región de Baviera. Los vecinos de toda la región lo esperan con expectación. Entre sus puestos puedes encontrar absolutamente de todo. Desde productos gastronómicos (en las últimas ediciones incluso hay puesto de degustación), hasta ropa, discos, antigüedades y libros, muchos libros de todas las épocas y lenguas. Es el lugar perfecto para encontrar recuerdos y regalos de la ciudad de Múnich. Pero también lo es para entender la cultura y la sociedad que puebla la ciudad muniquesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita