Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Has visto Sonrisas y Lágrimas? ¿Te gustó? Escápate a Salzburgo, ¡creerás formar parte de la familia von Trapp!

Añadir a mi guía

Salzsburgo

La ciudad encantada.

Si dispones de unos cuantos días y quieres aprovechar para hacer alguna excursión por los alrededores, te damos una opción fundamental. A pocos kilómetros se encuentra la ciudad de Salzburgo con la que la Múnich está muy bien comunicada. En el corazón de los Alpes se encuentra esta ciudad encantada. Ciudad natal de Mozart y escenario de la famosa película Sonrisas y Lágrimas, Salzburgo esconde un montón de rincones que la convierten en un lugar especial. Como si de un viaje en el tiempo se tratara, la ciudad de Salzburgo guarda monumentos de toda su historia. La Fortaleza de Hohensalzburg es el primer ejemplo. Lleva en pie desde el año 1077. De sus calles también se hace imprescindible visitar la Catedral de Salzburgo y el Palacio de Hellbrunn.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita