Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tollwood también merece la pena, sea su edición estival, sea la invernal. Su oferta cultural deja pasmado a cualquiera.

Añadir a mi guía

Tollwood, el festival del invierno

Otro importante festival.

Tollwood es otro de los festivales que valen la pena de ciudad. Aunque no es tan mediático y conocido como su hermano mayor, Oktoberfest, el festival de Tollwood se celebra por partida doble en ciudad. La primera edición se hace en verano, entre los meses de junio y julio en el Olympia Park La segunda edición se hace durante la estación invernal en Theresiewiese. Este festival aúna todas las propuestas posibles. En ambas ediciones hay actuaciones musicales de todos los estilos, desde conciertos de música folklórica tradicional de la región, hasta rock y música electrónica. La oferta gastronómica también es uno de los platos fuertes de este festival. Se encuentra en la carpa llamada Futterkrippe y ofrece platos regionales y muestras de la comida de todo el mundo. Para los pequeños (y no tan pequeños) se abre la pista de patinaje sobre hielo (en la edición de invierno). Como ves, una gran oferta cultural te espera en este festival.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita