Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si buscas productos típicos y gastronomía de la zona, date una vuelta por este mercado a las afueras de Múnich.

Añadir a mi guía

Viktualienmarkt

Mercado de las viandas.

Originalmente, este mercado ocupaba la actual plaza Schranneplatz, que es la actual Marienplatz. Sin embargo, cuando este lugar se quedó pequeño y los mercaderes y vecinos se amontonaban para comprar y vender sus productos, se decidió reubicar el mercado. Fue Maximiliano I de Baviera el rey que ordenó inaugurar el nuevo mercado a las afueras de la ciudad. Ahora, en estos días, este mercado de las viandas (esta es su traducción) es uno de los puntos clave para conocer la gastronomía regional y encontrar los productos típicos de la zona. No solo eso, este mercado tiene un montón de restaurantes muy recomendables que, cuando el tiempo acompaña, abren sus terrazas y se convierten en un lugar estupendo para comer o cenar. Además, en este mercado se organizan numerosos días temáticos como es la fiesta del arenque, el día de los cerveceros y otras festividades relacionadas con la gastronomía.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita